Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

Esas que dicen amarse

LA NOVIA DE ANGELINA JOLIE

Tras las declaraciones de Angelina Jolie, que admitió haber "abandonado la bisexualidad" por Brad Pitt, su ex amante Jenny Shimizu aseguró que la actriz "jamás renunciará al lesbianismo".

14.08.2007

Lectura: 2'

2007-08-14T00:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego que Angelina Jolie, bisexual confesa, declarara que se decidió a abandonar el lesbianismo por amor a Brad Pitt, diarios de todas partes del mundo recogieron la entrevista del tabloide News of the World a Jenny Shimizu, ex amante de la actriz.

Jenny Shimizu era una desconocida para los mass media, al menos hasta que aclaró su pasado junto a Angelina Jolie y el periodismo rosa salió a investigar y revolver archivos fotográficos.

Para Shimizu, de origen oriental (Asia, es claro), Brad Pitt jamás podrá satisfacer sexualmente a la actriz, a la que definió como una "increíble amante lesbiana".

"Yo fui su primera pareja, y aunque ahora tenga un bebé con Brad, las mujeres le gustan demasiado para que yo sea la última. Es como una droga para ella".

"Tiene un cuerpo que te hace contener la respiración y estremecerte de lujuria", continuó, al estilo de un folletín erótico de segunda mano. "Es delgada pero con los más increíbles y curvos pechos", dijo Jenny en una entrevista con el diario británico News of the World.

En el mismo tono que lo anterior, agregó: "Es su boca la que me hacía rogar por más, besando apasionada y lentamente cada centímetro de mi cuerpo con sus labios carnosos. Es increíble lo que puede hacer con su boca".

Cuando las dos mujeres se conocieron Angelina tenía sólo 19 años, pero poco después tuvieron su primera relación, según narra Shimizu. No vamos a transcribir la entrevista completa, pero a medida que avanza hace méritos para ganarse la clasificación triple X. Jenny cuenta en la misma prosa florida -que puede deberse tanto a ella como al cronista de News of the World-, cómo enseñó a Angelina Jolie a hacer el amor con una mujer.

Luego explica en detalle en qué momento la actriz comenzó a usar trajes de cuero, cómo frecuentaban ambas distintos shows de dominatrix y sado, así como una noche de sexo en una piscina, frente a público.

Angelina Jolie prefirió no pronunciarse al respecto, aunque resta saber cuánto hay en la imaginación de Jenny Shimizu y el cronista, y cuánto en la realidad.

Montevideo Portal