Por Gustavo Descalzi
gustavodescalziok
Este viernes 26 de setiembre estaba programado un show del cantante L´Gante en la ciudad de Tacuarembó, como parte de una corta gira que tenia además, dos conciertos programados, en la ciudad de Artigas y Bella Unión.
El avión privado que estaba previsto que arribara a Salto, no ha llegó y desde la producción del cantante respondieron que no viajarán, y que proponían reprogramar las fechas para más adelante.
Los empresarios están "furiosos" por estos "incumplimientos" porque habían preparado el lugar, comprado y todos los requerimientos que desde la producción de L´Gante se habían exigido.
Uno de los productores comentó, en diálogo con Montevideo Portal: "Me sentí que me tomaban el pelo, porque nosotros hicimos una inversión muy grande para poder confirmar este fin de semana, invirtiendo miles de dólares. Le pagamos al representante y tenemos la documentación que lo avala, hubo que invertir para cumplir con las exigencias, pagar los viáticos por adelantado, contratar el rider, alquilarle instrumentos, sonido y los efectos para el show. Contratamos avión, hotel, seguridad, organización".
"Estoy muy decepcionado, tengo que devolver las entradas, con todo lo que eso implica y el desprestigio. En estos días veremos qué acciones legales vamos a tomar, porque esta actitud unilateral de suspensión que ha realizado el cantante es de una irresponsabilidad enorme. Cero profesionalismo, esta actitud nos ha causado un perjuicio millonario", sentenció.
Por Gustavo Descalzi
gustavodescalziok
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]