Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Celebridades

I Should Be So Lucky

Kylie Minogue más sexy que nunca

Ella tiene 42 años, y desde hace dos décadas es una de las reinas del pop mundial. En menos de un mes editará su nuevo disco, Aphrodite, y, por primera vez en su carrera, incluirá en él una canción en español, para conquistar al público latino. Aunque, con estas fotos para la revista Black Book, Kylie Minogue, no necesita cantar para cautivarnos. Fotos

11.06.2010 20:27

Lectura: 1'

2010-06-11T20:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal


Tiene 42 años pero parece haber hecho un pacto con el diablo para estar cada vez mejor. Kylie Minogue, la actriz y cantante australiana, que por estos días participa de un acto para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA y, al mismo tiempo aguarda la salida de "Aphrodite", su nuevo disco, se hizo tiempo para posar en una más que sensual producción fotográfica para la revista Black Book.

Minogue vive un romance con el modelo español Andrés Velencoso, de 31 años, y quizás ese haya sido el disparador para grabar "All the lovers" su nuevo hit, en la lengua de Cervantes.

 

Montevideo Portal