Hacía tiempo que Kim Kardashian no realizaba una producción fotográfica; la maternidad y su proyecto televisivo ocupó buena parte de su tiempo en los últimos meses.
La revista Vogue Australia publica en su más reciente número una producción de fotos protagonizada por la morocha, que supo ser una de las más cotizadas por publicaciones de todo el mundo.
En esta sesión, Kim posa en la playa con elegantes y sensuales atuendos, aunque se trata de una producción muy sobria en comparación con sus trabajos anteriores.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]