Montevideo Portal
La cantante Katy Perry es, junto a Lady Gaga, la nueva estrella en el panorama del pop internacional. Perry tiene un costado un poco más rockero, pero representa de todos modos a la generación de artistas masivos que desplazaron a las heroínas del teen pop como Britney Spears y Christina Aguilera.
Esta vez, Katy Perry es tapa del último número de la Rolling Stone en su edición estadounidense . Para variar, Perry hace alarde de su buen estado físico en una serie de fotografías en las que aparece en bikini e incluso en topless, algo no muy frecuente en la revista más popular de rock.
En el artículo, Perry reconoce que se "googlea" a sí misma y que de hecho se sigue a través de las alertas de Google.
"Cualquier artista que te diga que no 'googlea' su nombre es un gran mentiroso", afirma, antes de responder por Twitter a un artículo que asegura que Perry habló mal de Miley Cyrus.
Katy habló también de las enseñanzas religiosas de su infancia y de su enfrentamiento con Lady Gaga por su último video. "Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante haciendo un chiste de pedos", dijo en su Twitter, criticando el video de Lady Gaga en el que aparece en medio de escenas sexuales con un rosario.
"Me pone sensible que Lady Gaga se ponga un rosario en la boca. Creo que cuando mezclás espiritualidad y sexo en la misa botella, y la sacudís, pasan cosas malas. Ya sé, yo dije que besé a otra mujer en una canción. Pero no dije que besé a otra mujer mientras me fornicaba a un crucifijo", afirmó a la Rolling.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]