Montevideo Portal
Después de su fallida participación en Plaza Sésamo, la cantante Katy Perry pudo lucir su escote en una serie de animación, tras aparecer en "carne hueso" en un capítulo de los Simpson.
En un episodio especial navideño, titulado The Fight Before Christmas, Perry interactúa con marionetas de la serie, haciendo algún chiste y luciendo uno de sus clásicos y ajustados vestidos de látex.
Su aparición en el show, en el que hace el papel de la novia del tabernero Moe, tuvo un final bastante interesante. En la última escena, Moe intenta saltar para besar en la boca a la cantante. Como no lo logra, anuncia: "Voy a besar tu ombligo", y luego hunde su cabeza en la entrepierna de Perry.
"Ese no es mi ombligo", grita Katy, y mientras Moe se aparta, agrega: "Pero no dije que pararas".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]