Contenido creado por Gerardo Carrasco
Celebridades

Natación no sincronizada

Katy Perry casi pierde el bikini en un parque acuático

Procurando combatir el calor del verano boreal, la cantante Katy Perry recurrió a las piscinas de un parque acuático. Allí, el agua le jugó una mala pasada, dejando su retaguardia indefensa y a la vista de todos.

13.08.2012 11:04

Lectura: 2'

2012-08-13T11:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En los últimos días, actriz Katy Perry, ha vivido un par de experiencias incómodas. La semana pasada estuvo en Brasil, promocionando su film "Katy Perry: Part of Me" y, se vio obligada a detener amablemente a sus todavía más amables anfitriones, que se empeñaban en que probara todas las golosinas del país. "En verdad, no me gustan mucho los dulces", debió confesar la artista, mientras bebía grandes cantidades de agua para quitarse el empalagamiento.

De regreso a Estados Unidos, Katy fue de paseo a un parque acuático, lugar concurrido debido al intenso calor del verano boreal. Ya sea por falta de fuerza a la hora de apretar el nudito de su traje de baño, o por los resbaloso efectos de alguna crema corporal, la parte inferior del traje de baño se deslizó repentinamente "hacia el sur", exponiendo la retaguardia de la cantante.

Según consigna la agencia Grosby, Katy reaccionó ante la situación con un acceso de risa casi histérico, antes de que sus amigos acudieran a socorrerla, ocultándola de mirones.

Montevideo Portal