Justin Bieber volvió oficialmente a la música este viernes con el lanzamiento de Swag, su séptimo disco de estudio, tras más de tres años de silencio discográfico. El álbum, compuesto por 21 temas y con una duración de 54 minutos, fue presentado pocas horas después de que el propio artista publicara un adelanto en su cuenta de Instagram, generando gran expectativa entre sus seguidores.
Con 31 años y una carrera marcada por éxitos globales desde su adolescencia, Bieber reúne en esta nueva producción a destacados raperos estadounidenses como Gunna, Lil B y Cash Cobain. El video promocional del jueves mostró la lista de canciones proyectada en una pantalla gigante en Times Square, mientras que otras ciudades como Reikiavik también participaron de la campaña global.
Según medios estadounidenses, fue en la capital islandesa donde Bieber finalizó la grabación del álbum en abril pasado. La noticia fue celebrada por sus fans, los "Beliebers", que venían anticipando este lanzamiento desde hace meses.
En 2022, el artista debió cancelar gran parte de su gira mundial tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, una afección neurológica que le paralizó parcialmente el rostro. Su anterior disco, Justice, había sido lanzado en 2021.
El hashtag #SWAGOUTNOW rápidamente se posicionó entre las principales tendencias en X (exTwitter) tras el estreno. El lanzamiento también se da menos de un año después del nacimiento de su primer hijo, Jack Blues, fruto de su matrimonio con Hailey Bieber.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]