El cantante uruguayo Jorge Drexler, que se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica y España para presentar su disco Tina y tiempo, tuvo un contratiempo este domingo cuando se presentaba en el Teatro Diana de Guadalajara, en México.

Según publicó en su cuenta la usuaria de Twitter Judith Ponce, durante el show de Drexler, un desperfecto técnico cortó por completo el sonido y la amplificación del auditorio.

El artista uruguayo, ganador de un Premio Óscar, reaccionó rápidamente ante el inconveniente y decidió cantar una de sus canciones más populares a capela.

“Se fue el sonido completamente, pero va a volver. Mientras, tenemos que hacer un silencio maravilloso así se puede cantar a capela. Voy a cantar, pero tenemos que hacer un silencio único”, le dijo Drexler al público presente.

Segundos después, el cantante comenzó a cantar “Al otro lado del río”, canción que formó parte de la banda sonora de la película Diarios de motocicleta y por la que el uruguayo ganó el Óscar a mejor canción original en 2005.