La alemana, afincada en Estados Unidos, viajará a su país natal para participar de "Celebrity Boxing", programa en el que deberá pelear contra su compatriota Melanie Mueller, presentadora de televisión.
Carver, conocida por sus atributos teutones, realizó una sesión de fotos en plena preparación física, con estrechas remeras que rezan que "fuerte es el nuevo sexy". No podemos estar más de acuerdo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]