Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

Se puso la máscara

Jim Carrey gordo y con barba

Uno de los más famosos actores cómicos de Hollywood no fue reconocido por el público al recibir un premio en Los Ángeles. ¿El motivo? Una barba espesa y 25 kilos de más para poder interpretar a Curly en una película sobre “Los tres chiflados”.

06.10.2009 13:49

Lectura: 2'

2009-10-06T13:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El comediante Jim Carrey está prácticamente irreconocible debido a la preparación fisica a la que se sometió de cara a su próxima película. Carrey recibió en Beverly Hills un premio a su labor humanitaria y se mostró con 25 kilos de más, lentes y una barba espesa.

Carrey se está aprontando para encarnar a Curly, el gordo de “Los tres chiflados”, en una película que comienza a rodarse muy pronto. Sus compañeros de elenco serían Sean Penn y Benicio del Toro, según informó la agencia AFP:

La esposa de Carrey, la ex Playboy Jenny McCarthy, asegura que el actor salió ganando con la transformación y que se divierte bastante con sus kilos de más.

Carrey es uno de esos actores que no dudan a la hora de pasar por cambios físicos extremos para lograr un papel, aunque nunca llegó a casos emblemáticos como el de Robert De Niro, que se convirtió en un púgil experto y ganó decenas de kilos de masa muscular para actuar en “Toro salvaje”.

Otro es Christian Bale, el protagonista de “Batman”, que bajó más de treinta kilos para actuar en “El maquinista” y luego se convirtió en un atleta musculoso para su papel en la saga del superhéroe de DC Comics.

Montevideo Portal