Contenido creado por Gerardo Carrasco
Noticias

Se admira y no se toca

Jessica-Jane Clement, súper sexy en Loaded

La despampanante modelo inglesa Jessica-Jane Clement, una de las favoritas de los hombres en su país, está apunto de obtener un bronceado gratuito a fuerza de exponerse a los flashes de los fotógrafos. Protagonista habitual de revistas masculinas, derrocha sensualidad en las páginas de Loaded.

23.06.2011 18:54

Lectura: 2'

2011-06-23T18:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Si bien en el mundo de la actuación está considerada como "Clase B", en el ámbito de las modelos sin duda es una "Clase A", si se juzga por su éxito entre el público masculino. Si bien se dedica a la danza, y de un comienzo temprano en las pasarelas, su fama se disparó sólo cuando fue elegida como "Chica Axe2" en el Reino Unido.

De allí en adelante no ha dejado de posar para las páginas de revistas, tanto de moda como de entretenimiento masculino. En lo que va del año ya realizó dos campañas para la publicación Nuts, y es chica de tapa en el número de junio de la revista Loaded.

Además de trabajar como actriz, bailarina y modelo, se las ingenió para estudiar Psicología y hacer beneficencia, rasgo este último que da por tierra con el mito de que la mala de la película es siempre más bonita que la buena.

Montevideo Portal