Montevideo Portal
Jessica Alba realizó una sesión fotográfica para promocionar la marca de bebidas Campari a tan sólo cinco meses de haber dado a luz a su hijo. La modelo, aunque lucía una silueta totalmente recuperada, fue retocada “por las dudas” digitalmente para mejorar su imagen, según se pudo comprobar cuando se conocieron las fotos originales.Las fotos se filtraron a la red y están recorriendo varios blogs de la farándula, mostrando la diferencia entre el antes y el después del retoque en algunas imágenes.
La actriz de 27 años no precisaba muchas modificaciones, pero así y todo los responsables de la sesión decidieron “adelgazarla” un poco, además de modificar ligeramente los pechos, alisar las curvas de la cadera y la cintura y tonificar un poco el color de la piel.
El retoque no parece necesario, según varios de los que postearon las fotos en Internet, ya que en la primera versión de la foto la actriz luce bastante más natural. La sesión de fotos con su respectiva manipulación también demuestra que la imagen perfecta que se vende de actrices y celebridades dista de ser real.
La sesión fue dirigida por el célebre fotógrafo italiano Mario Testino, en el ya clásico almanaque de Campari que en el pasado tuvo como protagonistas, entre otras, a Eva Mendes y Salma Hayek.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]