Desde el advenimiento de Internet, no pocos han sido los escándalos sociales, políticos, laborales y sentimentales causados por un mail enviado a la dirección incorrecta, la divulgación de fotos comprometedoras o de información privada en sitios públicos.
Más recientemente, las denominadas redes sociales virtuales parecen competir con las "reales", en el tiempo que los usuarios les dedican. Tal parece haber sido la situación que generó la pelea entre la actriz y elk músico de rock.
Según publica Star, Aniston comenzó a sentirse incómoda cuando Mayer dejó de responder sus llamadas telefónicas y emails. Esa incomodidad se transformó en cólera, cuando comprobó que la página de su novio en Twitter -una popular red social- estaba actualizada al minuto.
La actriz, que se encontraba de viaje promocionando su última película, se sintió molesta al descubrir que su novio no disponía de tiempo para atender sus mensajes, mientras pasaba horas y horas interactuando con sus amigos en la red. Amigos de Aniston explicaron que ella "se puso muy nerviosa, subía por las paredes" cuando dejó de recibir respuestas de su pareja.
"A cada rato actualizaba la página con alguna tontería", dijo la actriz tras chequera la cuenta Twitter de Mayer.
El informe señala que John Mayer admitió su "adicción" a las redes sociales, y ni siquiera se molestó cuando Aniston lo llamó -esa vez sí atendió- para romper el noviazgo.
Minutos después, Mayer actualizó su página con una breve leyenda. "Este corazón no venían con instrucciones".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]