En la primera semana de setiembre se lanzó la votación pública vía web del certamen Miss Bumbum, concurso que año a año cita a 27 candidatas de todo Brasil en una competencia en la que triunfará aquella que -en opinión del público primero y de un jurado después- posea el trasero mejor formado.

Desde el principio, la votación marcó un liderazgo de la Paraénse Jessica Amaral, quien resigno la primera posición durante ante Daiane Macedo, de Goiás, antes de volver a situarse en la cima.

Actualmente, Macedo ocupa la cuarta posición, luego de que la carioca Paloma Gomes le ganara la segunda y Aline Bernardes, de Mato Grosso do Sul, la tercera.

Las cuatro chicas comparten una situación de privilegio, ya que casi duplican en votos al "pelotón" que las sigue en la tabla. Y en el último peldaño, sola y con nada más que el 0,26% de los votos se encuentra Janaina Bueno, representante de Maranhao, cuyas fotos publicamos en virtud de la simpatía que siempre genera el "cuadro chico" cuando juega con el grande.

Además, quienes observen con atención las imágenes y las comparen con las del resto de las candidatas, podrán notar, más allá de preferencias, que la joven tiene poco o nada que envidiar a quienes lideran la clasificación.