Contenido creado por Nicolás Delgado
Tiempo libre

Por si la agarró empezada

Jaime Roos presenta Mediosiglo ante 1.500 espectadores al aire libre en Punta del Este

El músico se presenta junto a la Banda Completa en Enjoy este sábado 22 de enero; las entradas están a la venta en AccesoYa desde $ 1.650.

13.01.2022 22:02

Lectura: 3'

2022-01-13T22:02:00
Compartir en

Montevideo Portal

Mediosiglo, el espectáculo de dos horas y media que Jaime Roos presentó en el estadio Centenario el viernes 17 de diciembre de 2021 será recordado como uno de los más importantes conciertos del año en el que la pandemia golpeó con más dureza al país. “Fue, sin dudas, una noche que quedará en los anales de la música uruguaya”, escribió Federica Bordaberry en Montevideo Portal horas después del espectáculo. 

"Ustedes nos hicieron el aguante más largo del mundo. Si llega a haber alguno más extenso, no lo conozco. Cualquier agradecimiento se queda corto, así que gracias infinitas, gracias totales", dijo Roos con una amplia sonrisa a las 16 mil personas que coparon la Tribuna Olímpica. Esa noche regresó a los escenarios tras seis años sin presentarse y luego de seis postergaciones del show.

La revancha para quienes no pudieron presenciar el histórico concierto se presenta este sábado 22 de enero en Enjoy Punta del Este, en Maldonado, desde la hora 22, cuando el artista reedite el show de dos horas y media en forma de "w" junto a La Banda Completa de 22 músicos.

Participan del show Gustavo Montemurro (teclados), Nicolás y Martín Ibarburu (batería y guitarra eléctrica), y Gerardo Alonso (bajo), además de Pablo Somma (flauta), Juan Ibarra (percusión y teclados) y Poly Rodríguez (guitarra criolla).

Freddy "El Zurdo" Bessio entonó "Amor profundo", "Si me voy antes que vos" y "Brindis por Pierrot", y hubo derroche de candombe, murga y rocanrol.

Las entradas del show en Enjoy Punta del Este, que es producido por Ápice, están a la venta a través de AccesoYa y este jueves aún quedan las últimas localidades. Los precios, que no incluyen el costo de servicio de AccesoYa, son los siguientes: $3.900 para Plateas A y B, $3.500 para Plateas C y D, $3.300 para Platea E, $2.800 para Platea F, $2.300 para Tribuna Trasera, $1.650 para Tribuna Lateral.

Los mayores de 12 años deberán presentar certificado de vacunación contra el COVID-19 para ingresar al show, mientras que los menores de 2 años, inclusive, no deben pagar entradas.

El concierto será al aire libre y habrá un aforo de 1.500 espectadores.

Montevideo Portal


Te puede interesar Jaime Roos: “El título es que volvemos a tocar en el estadio; el resto son subtítulos”