En medio del escándalo desatado por la trama de corrupción descubierta en la FIFA, el periódico El Mundo decidió recordar otro aspecto de la personalidad de Joseph Blatter poco conocido: su vida amorosa, con una marcada tendencia a conseguirse amantes mucho más jóvenes.
Actualmente Blatter, de 79 años, tiene como pareja a Linda Barras, una suiza de origen armenio que tiene 28 años menos que él.
Según El Mundo, antes de Linda Barras, la amante de Blatter fue Irina Shayk, la modelo rusa de 28 años que se hiciera mundialmente famosa como la pareja de Cristiano Ronaldo.
Según la autora del artículo, una fuente suiza le aseguró la verosimilitud del romance entre Blatter e Irina Shayk, aunque no acotó cuándo se produjo el romance o si coincidió con la relación de la modelo con Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués ha tenido algún encontronazo mediático con Blatter, luego de que el presidente de la FIFA se burlara del deportista en público por su manera de festejar los goles.
Antes de Irina Shayk, la amante de Blatter fue la polaca Ilona Boguska, que estuvo a su lado durante una década. "Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa sobre todo el brillo", aseguró Bruno Affentranger, autor del libro Sepp, el rey del mundo del fútbol.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]