Montevideo Portal
Irina Shayk es la imagen de la marca de zapatos españoles Xti. Su noviazgo con el delantero del Real Madrid proyectó su carrera en España y en otros países europeos, y desde que el mundo posó sus ojos sobre ella, no ha dejado de trabajar en campañas y producciones para revistas.
La joven rusa está disfrutando de unas vacaciones en Miami, pero la firma española dio a conocer este miércoles la nueva campaña publicitaria, en la que la morocha aparece con muy poca ropa y exhibiendo los diversos modelos de calzado.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]