Contenido creado por Gerardo Carrasco
Celebridades

¿Por el veneno?

Infartantes fotos de Florencia Tesouro

"De chiquita me llamaban araña pollito" asegura la argentina Florencia Tesouro, quien ganara hace unos años el certamen Cola Reef, y participara en el reality Gran Hermano. La escultural rubia protagonizó una tórrida sesión fotográfica para la revista Hombre. Fotos.

28.07.2009 19:04

Lectura: 2'

2009-07-28T19:04:00-03:00
Compartir en
Los atributos de Florencia Tesouro supieron "ratonear" a la teleaudiencia de ambas márgenes del Plata. La despampanante rubia fue una de las más recordadas participantes de Gran Hermano en Argentina, y su éxito no se debió precisamente a su talento histriónico.

La nueva edición de la revista Hombre publica un reportaje fotográfico de la modelo, que supiera imponerse en el certamen Cola Reef, y fuera segunda vedette de la Revista Latina.

En declaraciones reproducidas por Infobae, Florencia brinda detalles acerca de sus preferencias amatorias "A mí me encanta la previa llena de caricias. Y en cuanto al sexo hablado no hablo tanto. Sí soy de expresarte que la estoy pasando bien, no me quedo calladita. Soy de las que se le nota que la están pasando bien", asegura la vedette.

Confesó también ser frecuente objeto de deseo para otras mujeres, y haber recibido proposiciones sexuales femeninas en más de una ocasión, propuestas que rechazó.

 
 

"No compartiría mi pareja con otra mujer, ni tendría sexo lésbico yo sola con una chica. Si, me ha pasado de estar en el baño de un boliche y que una chica se meta por debajo de la puerta a los gritos de 'quiero estar con vos, por favor'. Pero la verdad es que me gustan demasiado los hombres. Sorry chicas".

Posteriormente, Tesouro realizó un ditirambo de sus partes posteriores, que -paradojas de la vida- a pesar de estar atrás, le permitieron salir adelante.

"De chiquita me llamaban araña pollito por la cola y a mi nunca me molestó. Me encanta tener la cola que tengo, estoy feliz con ella. Además es una parte de mi cuerpo que hace al todo. Gané el concurso de la Cola Reef, pude entrar a los medios y en definitiva es un arma de laburo. Yo no jodo a nadie, exhibo mi cuerpo y eso al público le gusta. ¡Gracias cola!", finalizó.