El senador peronista Aníbal Fernández publicó en su web personal un mensaje enviado por Carlos "el Indio" Solari para la presidenta argentina Cristina Fernández.

La nota, un breve mensaje de texto que llegó a Fernández a través del representante del artista, señala lo siguiente:

"Toda mi vida acepté, a regañadientes, que la valentía era un recurso temporario de los jóvenes. Acercale a la Sra. Presidenta, si no implica molestarla, mi respeto por su templanza y su firme determinación juvenil.
Para vos, un abrazo con buenos presagios".
Indio.

No es la primera vez que el ex Redondos habla elogiosamente del gobierno. En 2010 ya había manifestado que le gustaba la forma en que Cristina Fernández enfrentaba "a todas las corporaciones al mismo tiempo", con "cojones". Además, tiene una relación cercana con el senador y ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que se considera "ricotero".