Montevideo Portal
La Trastienda Club Montevideo abrió sus puertas en la velada del martes, en el antiguo Cine Miami, rescatado de las garras del supermercadismo y el auge neo pentecostal. Un edificio con estilo, en una zona de Montevideo más bien pobre en propuestas de nivel para la vida nocturna.Sobre las 21 horas comenzaron a arribar los invitados a Fernández Crespo y Paysandú, invitados entre los que se reconocían figuras destacadas del ámbito de la música, la televisión y aun de la política.
La Trastienda aspira a convertirse en un nuevo espacio para el espectáculo nacional e internacional. Así lo entendió Mateo Moreno, encargado junto con sus ocho músico de interpretar las notas inaugurales sobre el gran escenario. "Es el lugar que le faltaba a Montevideo para la música, y todo lo que tenga que ver con espectáculos", declaró el músico antes de cantar.
Luego fue el turno de salir a escena para Martín Buscaglia, cuyo recital fue uno de los momentos más divertidos de la velada.
El proyecto de abrir una Trastienda en Montevideo, a semejanza del mítico pub homónimo de Buenos Aires, fue madurado largamente por Danilo Astori (h), logrando ahora su concreción.
El local tiene capacidad para 1.200 personas en pie. Si se prefiere colocar sillas, el aforo se reduce a 600. En plan de posicionarse como sitio de relevancia para shows internacionales, La Trastienda Montevideo ya confirmó para diciembre la presencia de espectáculos como los de Divididos, Pedro Aznar, Juana Molina y Fito Páez, así como el homenaje a la banda brasileña Legiao Urbana, a cargo de dos de los músicos originales de la agrupación.
Mirá las imágenes en nuestro fotoblog
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]