Cultura

Danza sin fronteras

Imágenes de la gira del Ballet del Sodre por España

María Noel Riccetto y Ciro Tamayo participaron con éxito en el Festival Internacional de Ballet de La Habana, mientras el BNS continúa una extensa gira por España.

03.11.2014 19:00

Lectura: 1'

2014-11-03T19:00:00
Compartir en

El BNS, dirigido por el maestro Julio Bocca, participó del 24º Festival Internacional de Ballet de La Habana, representado por los primeros bailarines María Noel Riccetto y Ciro Tamayo, quienes fueron ovacionados por el público del Teatro Mella.

La crítica destacó la técnica y el virtuosismo de los bailarines, y coincidió en que sus performances elevaron el nivel de las presentaciones del Festival, informó el Auditorio del Sodre en un comunicado.

Mientras tanto, Bocca y su compañía continúan con su gira por España, que comenzó el pasado 17 de octubre. Con gran apoyo de uruguayos residentes en el país ibérico y una recepción cálida del público local, el BNS presenta El Mesías, en su primera gira con un espectáculo completo.

La gira culmina en Toledo el 9 de noviembre, en el Auditorio El Greco. El Sodre compartió imágenes de la compañía en su exitosa gira.