Cultura

Tricota

Hugo Fattoruso con Calamaro y Cabrera

Hugo Fattoruso se presenta este sábado en el Auditorio Adela Reta con Andrés Calamaro y Fernando Cabrera como invitados.

01.10.2014 10:53

Lectura: 2'

2014-10-01T10:53:00
Compartir en

Luego del éxito obtenido el año pasado con el concierto denominado "Fatto in Casa", en el que Hugo Fattoruso compartió escenario con Fito Páez y Jaime Roos en el Auditorio Nacional del Sodre, el emblemático músico uruguayo vuelve a ese mismo escenario pero con otros dos invitados especiales de primera línea: Andrés Calamaro y Fernando Cabrera.

Será el sábado 4 de octubre en el Auditorio Nacional del Sodre y perseguirá el mismo concepto: Fattoruso es el anfitrión de una gala única e irrepetible con dos figuras de peso, una de Argentina y otra de Uruguay.

La elección de Andrés Calamaro y Fernando Cabrera no fue caprichosa. Con el ex Los Rodríguez tiene una química muy particular que se traducirá en escena con el repertorio que prepararon especialmente en los últimos meses durante extensas tertulias vía correo electrónico mientras Calamaro avanzaba en su gira por España. Por su parte, Cabrera, portador de un estilo personal y convertido en un cantautor de culto, compartió escenario una vez con Fattoruso en la intimidad de la Sala Zavala Muniz, logrando una mixtura maravillosa y digna de repetirse.

El año pasado Hugo Fattoruso fue declarado Embajador Iberoamericano de la Cultura por la Intendencia de Montevideo. Y está pronto a salir el DVD del concierto que realizó con Páez y Roos por el sello Bizarro.