Jackman, uno de los actuales galanes de Hollywood, tiene 42 años, un matrimonio con Deborra Lee Furness y dos hijos, Óscar, de 11 años, y Ava, de 6, que adoptaron tras casarse.
En una nota con el diario australiano Herald Sun, el protagonista de X-Men y Wolverine dijo que el momento en que descubrió que no podría tener hijos biológicos fue duro. "Fue muy doloroso, no es fácil. Pones mucho tiempo y esfuerzo en ello y afecta tanto...", dijo.
"Intentar tener hijos es maravilloso, pero cuando sientes que esto no va a ocurrir se te crea una cierta ansiedad (...) nosotros pensábamos que tendríamos uno o dos hijos biológicos y después adoptaríamos", agregó.
Tras intentar fecundación in vitro en reiteradas ocasiones, la pareja decidió adoptar. "No pienso que son adoptados, son nuestros hijos", sentenció el actor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]