Montevideo Portal
El bielorruso Kot Matroskin descubrió una mañana cuando se dirigía a su trabajo que había una pequeña rozadura en la chapa de su Volkswagen Polo. Si bien no le dio mayor importancia, con el pasar de las semanas se iban sumando nuevos rayones.
Harto de encontrarse con un arañazo casi todos los días, el hombre pasó treinta noches sin dormir dentro de su auto esperando al "rayador", hasta que una madrugada a las 5:40 h logró su objetivo. La sorpresa fue grande al comprobar que trataba de una dulce anciana la que estaba arruinando su auto.
La señora empleaba las fichas que se utilizan en Minsk para acceder al metro, y cuando fue cuestionada por el dueño del auto, solo admitió el último rayón, explica el sitio español '20 minutos'. La declaración quedó registrada en un vídeo que filmó el propio Matroskin.
Matroskin expresó su indignación en una red social: "Espero que después de pasar unas cuantas noches de frío y haber hecho el trabajo de vigilancia a la policía, las autoridades hagan el suyo castigándola adecuadamente".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]