Hill, de 45 años, consideraba que la fama de su padre como uno de los escritores contemporáneos más vendidos no le iba a dar ventajas sino al contrario, lo iba a perjudicar, dijo al dominical "Welt am Sonntag".
"Sentía que ser hijo de un escritor de renombre mundial era una carga y no una ventaja", dijo el también escritor que cambió su verdadero nombre de Joseph Hillstrom King por el seudónimo Joe Hill.
Por eso intentó que se lo reconociera por su propio talento literario y no por ser el hijo de su padre.
"Ni siquiera mi agente literario sabía quienes eran mis padres. Guardé el secreto toda una década", explicó.
Hill se mostró autocrítico en la comparación con su padre: "No soy como él. No tengo su talento, no soy tan productivo como él. Pero me siento orgulloso de lo que he logrado".
Con información de DPA
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]