Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Celebridades

Ácido un gusto

Hijo de Palito Ortega era drogadicto

Luis Ortega, uno de los hijos del popular cantante y ex gobernador argentino Ramón "Palito" Ortega, reconoció en una entrevista que probó todo tipo de drogas, y que sentía que "el LSD era la presencia de Dios en la tierra". También confesó que, en su adolescencia, tuvo sexo con prostitutas sin preservativo.

20.10.2008 14:50

Lectura: 2'

2008-10-20T14:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En el último número de la edición argentina de la revista Rolling Stone, el periodista Enrique Symns entrevistó a Luis Ortega, de 28 años, cineasta realizador de "Caja Negra" y "Monobloc". Luis es hijo del cantante y ex gobernador de la provincia de Tucumán, Palito Ortega.

En la entrevista, Ortega confesó que comenzó a consumir drogas a los 15 años, cuando regresó a la Argentina desde Miami, donde pasó su infancia. "En esa época tomaba de todo, anfetaminas, cocaína. Pero la droga que más me impactó fue el LSD. Para mí el LSD era la presencia de Dios en la Tierra. Lo he tomado en mi casa, para ir a comer con mis viejos y para charlar con el psicólogo e ir la escuela. Tomé cartones y también gotas, empapábamos los caramelos Mogul con ácido y los íbamos comiendo. Tomé acido tres o cuatro años intensamente, también conseguía heroína por esos años, me la traía un amigo marinero al que le pedía opio”,

También dijo que empezó su vida sexual con las prostitutas de un burdel tucumano, y que tenía relaciones sin preservativo. Al darse cuenta de que podía contraer alguna enfermedad, dice le “agarró un ataque de pánico. Había estado con docenas de prostitutas. Nunca reparé en la roña, para mi esos encuentros eran amor”.

Montevideo Portal