Las hermanas Kidman heredaron algunos rasgos en común, así como una perenne delgadez. Nicole -quien se ve más joven que su hermana menor- explicó durante la premiación que se niega a utilizar botox, por más que directores de cine y cirujanos plásticos se lo hayan recomendado.
Nicole es madrina de los cuatro hijos de Antonia, informa el periódico británico, agregando que las mediáticas hermanitas han sido siempre muy unidas, especialmente en momentos difíciles.
|
| Las hermanas Kidman de compras, en el año 2002. Daily Mail |
Antonia fue madrina de la boda de Nicole con el músico Keith Urban, y ha permanecido cerca de su hermana en la lucha contra el alcoholismo que libra el artista. Oportunamente, Nicole supo apoyar a Antonia cuando esta se divorció de su marido, Angus Hawley, en el año 2007.
Nicole Kidman nació el 20 de junio de 1967, mientras que Antonia llegó al mundo el 14 de julio de 1970.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]