Heidi Montag, recordada por su papel en las series Laguna Beach y The Hills, es una despampanante rubia de 23 años, casada con el también actor Spencer Pratt, quien en todo momento se muestra agradecido con la providencia por la belleza de su esposa.

En recientes declaraciones, Spencer mostró enorme admiración por la curvilínea silueta de su media naranja, al punto de asegurar que prefería privarse de tener sexo con ella, antes que correr el riesgo de que quedara embarazada. Palbaras dichas quizá en broma, o desde una profunda desconfianza por el amplio abanico de métodos anticonceptivos existentes hoy día.

Días atrás, Heidi protagonizó una sesión fotográfica para la revista Playboy, y tratándose de esa revista, huelga decir que en las imágenes se ve más piel que ropa. Una vez que la edición estuvo en la calle. Spencer procedió a comprarla, pero no se contentó con un ejemplar, y prefirió acopiar 5.000.


El feliz poseedor de 5.000 ejemplares de Playboy.

"Las tengo guardadas en el garage", dijo el actor en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Sawfnews, agregando que "sólo me di cuenta de que eran 5.000 cuando las conté".

"Quizá empapele una habitación con ellas algún día" rió Pratt, señalando que las había comparado para obsequiarlas a sus amigos, "pero no tengo tantos como para enviarlas todas".