Curiosidades

Te querés morir

Hay que ensayar más: pastor “resucita” a un muerto y mata de risa al mundo

El religioso sudafricano Alph Lukau se transformó en un éxito viral con su “reto resurrección”.

27.02.2019 10:06

Lectura: 2'

2019-02-27T10:06:00
Compartir en

Fundador de la Iglesia Internacional Alleluia Ministries (AMI, por sus siglas en inglés), Alph Lukau es el protagonista de un insólito video que se viralizó en las últimas horas.

En el clip, el religioso aparece en una ceremonia funeraria al aire libre donde, ante decenas de feligreses, procede a la "resurrección" de un hombre que reposaba dentro de un ataúd.

Ya sea porque el arcano camino de regreso desde el mundo de los muertos tiene muchos baches, o porque el presunto cadáver es un pésimo actor, el resultado no parece conducir a una reafirmación de la fe, sino más bien a la carcajada incontenible.

Según publica el matutino porteño Clarín, Lukau es famoso tiene su propio programa evangelista en la televisión sudafricana, y su iglesia tiene templos en varias ciudades del país

De acuerdo con el tabloide británico Sunday Times, el predicador gasta trajes de Armani, tiene un avión privado con capacidad para 12 personas y varios autos, entre los cuales se encuentran una Range Rover, un Bentley, un Lamborghini, un Rolls Royce y un Ferrari.

Convencido de que sus bienes son una bendición divina, no sólo no se molesta en ocultarlos bajo un barniz de austeridad, sino que alardea de ellos en su cuenta de Instagram.

Montevideo Portal