Contenido creado por Inés Nogueiras
Celebridades

Confesiones desde la cocina

Habló la cocinera de Michael Jackson

Kai Chase, chef personal de Michael Jackson, rompió el silencio y reveló pormenores de lo ocurrido el día de la muerte del rey del Pop, así como detalles del saludable estilo de vida que llevaban el artista y su familia.

29.07.2009 21:06

Lectura: 2'

2009-07-29T21:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Entrevistada por AP, Chase contó que su primer indicio acerca de que había sucedido algo grave en la mansión de su jefe fue que el médico de Jackson, Conrady Murray, no bajó a la cocina a recoger los jugos y la granola que formaban parte del plan alimenticio diario del músico.

Conrady Murray, que ahora es investigado por el presunto homicidio no premeditado del rey del Pop, solía llegar a la mansión a las nueve de la mañana y pasaba hasta la tarde en la habitación de su paciente, o al menos así lo presume Chase ya que nunca veía al médico deambular por la casa, excepto cuando recogía los alimentos.

Una cosa que llamó la atención de la cocinera fue que el doctor frecuentemente cargaba tanques de oxígeno hacia la habitación de Jackson, algo que despertó su curiosidad pero sobre lo que nunca habló con su jefe ni con el médico.

Chase fue contratada por Jackson en marzo y tenía órdenes del rey del Pop de preparar una dieta "fresca y saludable" para él y para sus hijos, y agregó que jamás vio a su jefe drogándose o en ese estado.

La cocinera recordó que en la mañana del 25 de junio, cuando Murray no apareció en la cocina, creyó que "quizás el Sr. Jackson dormiría hasta más tarde (...) Comencé a preparar el almuerzo, luego miré mi celular y vi que era mediodía. Cerca de las 12:05 ó 12:10, el Dr. Murray, bajó corriendo las escaleras y gritó 'Ve a buscar a Prince! (el hijo mayor del músico)".

"Él gritaba muy fuerte. Corrí hacia el cuarto donde los niños jugaban. Prince corrió donde el Dr. Murray y desde ese momento se podía sentir que la energía en la casa cambió. Caminé al hall y vi a los niños ahí. La hija estaba llorando. Vi a los paramédicos corriendo por las escaleras (...) estábamos todos rezando, 'Ayuda a que el Sr. Jackson esté bien', decíamos", agregó, y culminó contando que tras la salida del músico al hospital ella se fue a su casa.

Montevideo Portal