Montevideo Portal
La actriz y modelo brasileña, considerada como la mejor pagada del mundo en los últimos tiempos es seguida en Facebook por más de medio millón de personas. En atención a tanta popularidad, decidió celebrar su cumpleaños número publicando una suerte de recorrido fotográfico por su vida, permitiendo a su vez la participación de sus fans.
A modo de adelanto, Gisele reveló este domingo la primera foto de la serie que se verá el miércoles. La imagen data del 20 de julio de 1981, cuando la hoy modelo y su hermana melliza Patricia cumplían 1 añito. La imagen pertenece a una tarjeta Souvenir, donde sus padres mandaron imprimir "Se está cumpliendo un año del día en que nacimos, mira nuestro retratito y fíjate cómo hemos crecido".
En un reciente reportaje para la revista estadounidense People, Bündchen reconoció estar "agradecida por muchas cosas, pero el tener una gran familia es la principal de ellas".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]