Contenido creado por Inés Nogueiras
Celebridades

Sensacional

Ginta Lapina posa para La Senza Lingerie

Ginta Lapina es una joven modelo letona, de 24 años de edad y actualmente ubicada en el puesto número 33 del ranking de las mejores 50 modelos del mundo. La rubia, dueña de una silueta espectacular, acaba de realizar un sexy catálogo de fotos para la firma de lencería La Senza Lingerie.

02.03.2013 13:51

Lectura: 1'

2013-03-02T13:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ginta nació en Riga, Letonia, en 1989. En 2005 fue descubierta por un scouter de modelos y en 2008 debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que disparó su carrera profesional.

Desde entonces ha estado en pasarelas de los más prestigiosos diseñadores y en revistas de modas y publicaciones para hombres como Vogue, Love Magazine, Elle, Harper's Bazaar, entre otras.

La rubia realizó un catálogo con la colección 2013 de lencería de La Senza Lingerie, en la que posa con sensuales conjuntos y su desenfadada actitud.

Ginta figura en el número 33 del Top 50 de modelos de todo el mundo, elaborado por models.com. 

Montevideo Portal