Amazon señaló que la selección de libros en su tienda de Seattle, situada en un centro comercial cerca de la Universidad de Washington, responderá a las valoraciones de sus clientes, las ventas en su sitio web y otras medidas.
La compañía, que fundó el emprendedor Jeff Bezos en un garaje de Seattle en 1994 y comenzó su andadura vendiendo libros en línea, aseguró que los libros en su tienda física tendrán el mismo precio que en la web.
Amazon ha gastado miles de millones de dólares en construir grandes almacenes próximos a centros urbanos con el fin de acelerar la entrega de libros y otros productos y competir así con grandes cadenas como Wal-Mart y Costco.
La empresa domina el sector de libros electrónicos, pero datos de la Asociación de Editores Estadounidenses muestran que las ventas dentro de esa categoría cayeron un 10,4 % en el primer semestre de este año, hasta los 583 millones de dólares.
Amazon venderá también en su tienda física en Seattle sus tabletas Kindle y su FireTV, que permite ver contenido multimedia y series de televisión.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]