"Me parece gracioso", dijo, "pero la última cosa que me verás haciendo es salir por ahí diciendo que es mentira", expresó en una entrevista concedida a la revista "The Advocate".
Para Clooney, realizar esa negación "sería injusto y grosero para con mis buenos amigos de la comunidad gay", por lo que insistió en que "no voy a dejar que nadie haga parecer que ser gay es algo malo".
"¿A quién le molesta el hecho de que alguien sea gay?", continuó. "Yo estaré muerto hace mucho tiempo y la gente seguirá rumoreando que soy gay. No me importa", aseveró.
"Mí vida privada es, precisamente, privada, y estoy muy feliz con ella, prosiguió el actor, quien lamentó el hecho de que "vives tu vida bien, tratas bien a las personas y esperas que nadie invente historias sobre ti, pero de cualquier manera, las inventan".
Clooney, quien estuvo casado entre 1989 y 1993 con la actriz Talia Balsam y actualmente tiene un romance con la luchadora profesional Stacy Keibler, es un conocido activista en pro del matrimonio gay.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]