Cadbury, de 13 años de edad, desarrolló una extraña parálisis de laringe, cuyo tratamiento es complejo y caro.
Lejos de arredrarse por cuestiones de dinero, Kelly decidió someter a su gato a dos cirugías, que incluyeron 6 días de CTI veterinario, suministro de oxígeno, enfermería y consultas profesionales. El costo total del tratamiento alcanzó una suma equivalente a 437.000 pesos uruguayos.
El seguro de salud del animal pagó cerca del 40 por ciento de la factura, y el resto debió ser abonado por Kelly. El desembolsó obligó a la mujer a vaciar sus ahorros, y posponer unas vacaciones en África, según informó el diario Telegraph de Inglaterra.
Pese al enorme desembolso, la mujer está feliz. Cadbury volvió a su sitio predilecto en el jardín de invierno, maullando de satisfacción.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]