Montevideo Portal
El hecho ocurrió días atrás en la localidad de Joaquín Costa, en la provincia gallega de Pontevedra. Según consigna el periódico La Voz de Galicia, un vecino de dicho pueblo compró por Internet un dispositivo que prometía un mágico incremento en las dimensiones del pene de quien lo usara.
Tras efectuar el pago correspondiente, el gallego recibió por correo un paquete. Al abrirlo descubrió dos cosas: que había sido estafado, y que el autor del dolo tenía un condenado sentido del humor, ya que dentro de la caja no había otra cosa que una lupa.
Según la crónica publicada por el periódico, el estafado concurrió a la comisaría local y comentó el suceso con los policías allí presentes. Luego de referir el hecho, pensó mejor la situación y seguramente decidió que ya había sido suficientemente avergonzado, por lo que decidió no radicar denuncia, lo que lo expondría a mayor oprobio.
"Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa", reseñó con ironía un funcionario de la repartición policial.
Bromas aparte, desde la policía se advirtió acerca del aumento de las ventas fraudulentas vía web. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los estafadores se limitan a embolsarse el dinero sin realizar ninguna clase de envío. En el caso antes relatado, el delincuente decidió rematar su engaño con una rúbrica de ironía.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]