Cultura
En el frío del pleno verano

Galería de imágenes de No Te Va Gustar

Una multitud acompañó a No Te Va Gustar en el Velódromo, que presentó este fin de semana su disco "El calor del pleno invierno". La banda se despachó con 30 temas de todos sus discos, generando una respuesta del público que puede apreciarse en esta galería de imágenes.
18.03.2013 08:57
2013-03-18T08:57:00

Desde que arrancaron los primeros acordes de "Sin pena ni gloria", el tema con el que dio inicio su recital, hasta que se acallaron los ecos de "No era cierto" (segundo bis de la noche), casi 20.000 personas corearon y vivieron con No Te Va Gustar la presentación de su disco "El calor del plano invierno".

El escenario fue el Velódromo, como es usual en los grandes acontecimientos de la banda liderada por Emiliano Brancciari. Curiosamente, el público desafió el frío inusual del final de un extraño y cambiante verano para saltar y calentar el cuerpo como si se tratara del calor artificial del pleno invierno. La siguiente galería de imágenes, que cuenta con fotos de Martín Pereira y Karin Topoplansky, muestra algo de las sensaciones vividas este fin de semana.

Montevideo Portal