Contenido creado por Gerardo Carrasco
Celebridades

Tomá pa´ Bo

Gabriela Bo en Maxim

La escultural modelo paraguaya Gabriela Bo, ex esposa del cantante mexicano Cristian Castro, protagonizó una tórrida sesión de fotos en lencería para la revista Maxim, publicación que la calificó como "la esposa más sexy del planeta".

04.02.2009 11:42

Lectura: 2'

2009-02-04T11:42:00-03:00
Compartir en
"¡Con B de buena!" reza la portada de la revista, donde la modelo y actriz guaraní luce una figura sensual, revelando sus atributos físicos. La participación en maxim marca el debut de la ex "Bailando por un sueño" como modelo en los EEUU. Anteriormente, Bo había posado ligera de prendas para Caras Argentina.

"El sexo no sólo lo puedes hacer en la habitación… ¡Que aburrido sería si sólo lo hicieras ahí!" asegura la actriz y modelo, quien reveló la sorpresa que le causara la actitud de los hombres cuando estaba embarazada.

"¡Es increíble como a los hombres les gustan las embarazadas! Caminaba por la calle y me gritaban de todo", declaró. Recientemente, Bo viajó a México donde subastó el vestido que utilizara durante la boda con Castro, destinando el fruto de la venta a fines benéficos.

En la actualidad, la modelo y actriz comparte su tiempo en tres tareas fundamentales. La crianza de sus pequeños hijos, su labor profesional, y la administración de su empresa de exportación de cueros.