Gabriela Ahualli tiene 30 años y es una de las mujeres más deseadas del espectáculo y del fútbol argentino. Es hija única, sólo tiene a su mamá, porque el padre falleció hace seis años. Pocos años antes de su pérdida, la morocha se fue de su Tucumán natal para probar suerte en la capital bonaerense; después de años de ser la modelo más importante en su provincia.
Es periodista deportiva. Sus primeros pasos laborales en la gran ciudad los dio como cronista de una radio partidaria del cuadro de Marcelo Tinelli, San Lorenzo. De a poquito fue armando su círculo de amistades hasta que una de ellas la invitó a un programa que, en su momento, Gerardo Sofovich hacía en Canal 9. Allí la vio Mariano Iúdica y la invitó a participar.
"Conocí gente muy buena que me ayudó a insertarme en el medio, algo que no es fácil para una chica del interior. Para mí todo era una experiencia nueva. Después llegó la posibilidad de sumarme al programa que Florencia de la Ve hizo en Telefe, La Pelu, donde era la profe sexy", cuenta la tucumana.
En cuanto a sus hábitos, comenta que le "encanta entrenar y comer sano": "ese es mi secreto", explica.
"Quiero apuntar mi carrera hacia el periodismo. Mi referente es Pamela David, me encanta su carrera. Es una señora, hoy conduce el debate donde me gustaría ser panelista, porque dentro de la Casa hay un material humano increíble para analizar", dispara Gabriela. Y en cuanto a referentes del mundo deportivo, señala a Alejandro Fantino: "Lástima que ya no conduce más El show del fútbol".
Además, apunta que es "hincha fanática de San Lorenzo". "No tanto como cronista pero sí como modelo me ha pasado que muchos jugadores hayan pedido mi teléfono. Pero yo siempre los frené porque hace cinco años que estoy de novia", apunta la morocha a la revista Paparazzi y derriba las esperanzas de muchos.
"¡Soy muy sexual! Una vez lo dije en una entrevista y, en cambio, me pusieron que era bisexual. ¡No sabés el revuelo que generó en mi provincia! En el interior no son tan abiertos como en Capital. Admiro la belleza masculina y también la femenina, pero no soy bisexual", explica, y apunta que "A la hora de la intimidad con mi pareja entrego todo para retenerlo a mi lado y que no vaya a buscar nada afuera
Desde su visión periodística, considera que los incidentes de River-Boca fueron un "papelón" y una "falta de cultura total".
"Para mí los barras invierten en el fútbol. No me quiero meter tanto y que después me traiga problemas. Pero insisto en que creo que los barras invierten dinero en los clubes para lavar lo que les entra de otro lado", dispara la morocha tucumana.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]