Una francesa ha recibido una factura teléfonico de más de un millón de euros tras pedir la rescisión del contrato como consecuencia de de un error de impresión.
Solenne San Jose, habitante de la localidad de Pessac, cercana a Burdeos, había pedido en septiembre la extinción de su contrato con Bouygues Telecom, según relata el diario Sud-Ouest. A continuación, recibió un correo de confirmación en el que se le reclamaban 11.721.000.000.000.000 euros para saldar su cuenta, o sea, una cifra 5.872 veces mayor al Producto Bruto Interno de Francia del año pasado.
Inmediatamente, la mujer llamó al número de reclamos, y debió tomar un buen "baño de burocracia", ya que todos los empleados que la atendían estaban de acuerdo en que era imposible que ella hubiera gastado ese dinero hablando por teléfono, pero cerraban la conversación con el consabido y usual "lamentablemente no puedo hacer nada".
"Había tantos ceros que no llegaba a saber cuánto dinero era", ha declarado la joven. Según explicó la compañía, no se trató de "un error de facturación sino de un error de impresión".
Finalmente, la empresa se disculpó con Solenne y le hizo llegar la factura correcta, cuyo monto era de 117,21 euros.
En base a AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]