Anna Chapman, la espía rusa que estuviera implicada en la misma trama que el "falso" uruguayo Juan Lázaro, posó semidesnuda para la edición rusa de la revista Maxim. La mujer, expulsada por los Estados Unidos y condecorada por el Kremlin, posa en ropa interior y roja y con un arma de gran calibre.
La espía rusa Anna Chapman, expulsada en julio de Estados Unidos y cuyas fotos íntimas dieron la vuelta al mundo, se sacó la ropa para una serie de fotos que publica la edición rusa de la revista para hombres Maxim en cuyo número ofrece una entrevista con "la agente 90-60-90".
Anna Chapman era uno de los espías del SVR (servicio de inteligencia exterior) que Washington entregó a Moscú a cambio de cuatro rusos prisioneros por espiar a favor de países occidentales.
Ahora, al parecer, inició una carrera un tanto más expuesta que la de espía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]