Un viaje
Cargando...

Un Got Talent de Murga Joven

Florencia Ribero salía en Yo no fui y está en la definición del certamen en Portugal

La soprano uruguaya estudió becada en el Teatro Colón de Argentina, llegó a la definición y mientras espera ese día canta en las calles de Lisboa

12.05.2020 22:36

Florencia Ribero es salteña, y luego de pasar por Murga Jóven en Yo no fui, dirigida por Alejandro García (quien en el carnaval 2020 fue distinguido como el mejor director participando en Metele que son Pasteles), se dedicó a la lírica.

Luego de estudiar en Uruguay, dejó su trabajo y se fue al Teatro Colón de Argentina.

Luego decidió probar suerte en Europa y desde este fin de semana es finalista de Got Talent Portugal, país en el que reside desde hace un tiempo.

En esta charla con Un Viaje, Florencia recuerda esos tiempos de tablado y avisora los nuevos, que ahora la tienen cantando en el proyecto Street Ópera en Lisboa y compartiendo la definición de Got Talent junto al chileno André Navarro.

La cuarentena obligó a detener el certmamen y no se pudo salir a cantar por las calles y escenarios, así que decidió cantar virtualmente para sobrevivir mientras espera la última etapa.

Para calmar las ansias, comenzó junto a André a dar shows en el balcón (Opera Na Baranda en portugués) con sus vecinos como público, quienes admiraban y agradecían el rato de música que los jóvenes brindaban.