Montevideo Portal
El músico argentino Fito Páez se fracturó cinco costillas en un accidente doméstico, por lo que debió cancelar todas sus presentaciones, incluyendo las previstas para México y Colombia, informó este miércoles su agente de prensa.
“Lamentamos informar que el pasado domingo 1° de setiembre, Fito Páez sufrió un accidente doméstico que resultó en la fractura de cinco costillas. Tras ser evaluado por médicos especialistas, se le ha indicado reposo absoluto”, dijo el agente de prensa del artista a través de un comunicado.
De acuerdo con la nota, “como consecuencia de este desafortunado incidente y por motivos de fuerza mayor, Fito Páez se ve obligado a cancelar todas sus actividades programadas, incluyendo los conciertos que tenía previstos en México y Colombia durante el mes de septiembre”.
“Queremos transmitir tranquilidad Fito se encuentra recibiendo la atención médica adecuada y está en proceso de recuperación. Agradecemos profundamente la comprensión y el apoyo en este momento”, señala el comunicado.
Según se informó, “a la brevedad, cada productor comunicará los detalles sobre las reprogramaciones y el proceso de devolución para aquellos que adquirieron entradas para los conciertos cancelados” del artista, de 61 años.
En Uruguay, el artista tiene previsto presentarse en el Antel Arena con dos shows: el 6 y 9 de noviembre. Por el momento se desconoce si estos serán cancelados.
— Fito Paez (@FitoPaezMusica) September 4, 2024
EFE
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]