Montevideo Portal
El canal "The Lineup" y el medio de televisión Destination America, se unieron para vigilar de cerca a la muñeca Ann, que supuestamente está embrujada. Mediante el recurso del streaming, cada internauta se convierte en guardián de la muñeca.
La transmisión comenzó el pasado 3 de mayo, y no hay momento del día en que falten ojos sobre el juguete. Por ejemplo, al momento de redactarse estas líneas había más de doscientas personas asistiendo a la filmación en tiempo real.
La leyenda del juguete -al menos la que brinda Destination America- supone que la muñeca está poseída por el espíritu de una niña también llamada Ann, que murió a los trece años de edad en el sanatorio Waverly de Kentucky, EEUU, en los albores del siglo pasado.
El relato agrega detalles inverosímiles y atractivos, tal como sucede en los films de terror: Una enfermera del lugar que se sentía perseguida por los espíritus de los niños muertos en el lugar, comenzó a comprar muñecos para albergarlos. Luego constató que los juguetes se movían y presentaban diferentes comportamientos. La mujer tomó nota de estos hechos, y en el caso de Ann señaló que la muñeca temía a la oscuridad, característica que compartía con la niña muerta (y de hecho con millones de chicos en todo el planeta).
Desde que la muñeca fue sometida al escrutinio de las masas, varios internautas han reportado movimientos de la muñeca y cambios de luz en la habitación donde se encuentra. Otros dicen que no sucede nada, por lo que el video cuenta con buenas chaces para situarse entre los más aburridos del mundo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]