Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Una situación pasajera

Filman a motociclista mientras masturba a su acompañante sin dejar de conducir

El insólito episodio ocurrió en España, y fue registrado en video desde un auto que circulaba detrás de la moto.

09.08.2022 09:45

Lectura: 2'

2022-08-09T09:45:00
Compartir en

Meca del turismo vip y la movida nocturna veraniega, en la isla española de Ibiza abundan las escenas curiosas, protagonizadas a menudo por turistas bajo los efectos de sustancias o a influjo del simple entusiasmo estival.

En las últimas horas, la isla saltó a las redes gracias a una filmación captada desde un taxi.

Según informa el medio local Diario de Ibiza, el coche circulaba por Sant Josep, en la zona de Can Guerxo, cuando sus ocupantes notaron que en una motocicleta que rodaba más adelante estaba ocurriendo algo fuera de lo común. En la moto en cuestión viajaban un hombre y una mujer, y el primero se dedicaba a masturbar a la segunda. Para colmo de temeridad, el hombre era quien tripulaba el vehículo. Pese a ello, se las ingeniaba para dirigir una mano hacia atrás y satisfacer sexualmente a la chica que ocupaba el asiento trasero.

La crónica no detalla si el verriondo motorista fue identificado por las autoridades viales isleñas. De acuerdo con las leyes españolas, por un delito de conducción temeraria podrían imponerle una pena de entre seis meses y dos años de prisión, además de retirarle el permiso de conducir por un plazo de hasta seis años.