El estadounidense Nick Davis, de 39 años y padre de dos hijos, recurre a una metáfora ajedrecística para explicar su papel en la familia “poliamorosa” que integra: el rey no se mueve mucho, y son las reinas las que tienen el mayor poder.

Efectivamente, ese rey casi no sale de casa, aunque dentro de ella tiene algunas “tareas” que le hacen transpirar bastante. Por el contrario, sus tres esposas, April, Danielle y Jennifer, tienen trabajos de tiempo completo.

Nick conoció a su primera esposa, April, en la universidad hace 15 años. Y nueve años después se integraba a la familia Jennifer, su segunda compañera.

Por inusual que pueda sonar, April, de 38 años, dice que está feliz de tener más mujeres en la relación, ya que esto la alivia de la carga de satisfacer por sí sola las “necesidades” de Nick.

“Nick es mucho para manejar. Digamos que… en muchos sentidos. Nick es mucho para manejar en la cama”, dijo al programa Seeking Sister Wife, del canal TLC.

“Nick es mucho para manejar en general con su personalidad. Es bueno poder tener manos amigas”, remarcó la mujer, según recoge el periódico estadounidense The New York Post.

De hecho, fue April quien le presentó a su esposo a Jennifer, de 25 años, quien tenía 19 en ese momento, pensando que sería una buena opción para su familia.

“Me resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva”, compartió April.

Por su parte, Nick dijo en el programa que le gusta estar “acurrucado en medio” de sus esposas por la noche, pero aclaró que, a la hora del sexo, se queda a solas con la que corresponda en esa ocasión.

La familia de tres personas apareció por primera vez en el citado programa de TV el año pasado, y fue entonces cuando dieron la bienvenida como cuarta integrante a Danielle, de 22 años.

En una ceremonia de boda con sus otras dos esposas a su lado, Nick dijo que estaba “viviendo el sueño” cuando se comprometió con Danielle.

“Tener tres esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble. Siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad”, dijo.

“Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz. No pensé que existiera una felicidad como esta hasta que encontré un amor como este”, enfatizó Danielle.

Y ahora la familia Davis ha crecido aún más, después de que Jennifer diera a luz a su primera hija, en junio del año pasado. Nick también tiene un hijo adolescente, fruto de una relación anterior.