El video fue publicado a mediados del corriente mes en Youtube, y ssegún su descripción habría sido registrado por uno de los pilotos que participaron de la última edición del Rally Dakar, y así lo informaron este viernes el periódico argentino Diario Veloz y otros medios de la vecina orilla.

Tal como se aprecia en el video —cuya descripción original no aporta más datos— el conductor de un vehículo tiene un desagradable encuentro en la ruta y en medio de la noche.

Los medios argentinos se apresuraron a calificar a la aparición como "La llorona", una leyenda urbana que se narra en varios países, y refiere la presencia del alma en pena de una mujer perecida en un accidente carretero, que se aparece a la vera del camino asustando a los conductores.

Otra versión habla del espectro de una mujer que busca a sus hijos fallecidos.

Sin embargo, si se trata de dejar de lado el hecho de que todo se trata de una broma,  y  tenemos  que elegir un espanto, podría decirse que se parece más a la fantasmal protagonista del film La llamada.

En cualquier caso, no hay posibilidad de que el video haya sido filmado durante la última edición de la famosa carrera, ya que circuló como broma en las redes sociales al menos un mes antes del inicio de la competencia.