Montevideo Portal
El enigmático "Dave Dave", un personaje que sufrió seria quemaduras en el rostro y que suele participar en varios shows televisivos, es en realidad Michael Jackson, según algunos de sus fanáticos.
Según la historia que cuenta el propio "Dave Dave", su padre, Charles Rothenberg, lo roció con nafta y lo prendió fuego cuando sólo tenía 6 años. Dave conoció a Jackson luego que su madre le escribiera una carta al Rey del Pop y lo llevara al rancho de Neverland, informa The Sun.
"Se convirtió en mi amigo. Me hizo un lugar en su vida, lo que era muy raro para Michael. Pero abrió sus brazos y me aceptó como un buen amigo", contó el propio Dave en el programa de Larry King.
Sin embargo, muchos fans de Jackson notaron similitudes entre el cantante y el hombre quemado que recién ahora comenzó a aparecer públicamente, comenzando por su tono de voz.
Algunos fanáticos de Jackson crearon un sitio llamado michaeljacksonhoaxforum.com, en el que aseguran que Dave Dave no es otro que el Rey del Pop, que recurrió a las cirugías estéticas para lograr una cara nueva para deshacerse de su identidad original.
Según los creadores del sitio, el cantante fue al programa de Larry King el mismo día que el mundo veía su funeral por la CNN.
"Los medios nos dieron versiones encontradas: en TMZ nos dijeron que murió seis minutos antes de que lo declararan muerto y la CNN aseguró que seguía en coma", afirma uno de ellos.
A pesar de que la teoría no tiene demasiado sustento, el clip del programa de Larry King en Youtube (en el que aparece Dave Dave) fue visto por millones de personas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]