Otros rostros conocidos como el cantante Phil Collins, la actriz Isabella Rosellini, el futbolista Thierry Henry, el jugador de baloncesto Tony Parker, la Spice Girl Geri Halliwell o la cantante Vanessa Paradis también han reinventado, a su manera, el rasgo más característico e inconfundible del roedor.
Estos diseños forman parte de una exposición que se puede ver en Disneyland Resort París y que después serán subastados a beneficio de distintas organizaciones, según la Disney.
Mickey ha sido fuente de inspiración para todas esas personalidades del mundo del deporte, la música, el cine o la moda en diferentes momentos de su vida.
Así, el jugador de baloncesto Pau Gasol recordó que se enamoró de la película "Fantasía" cuando la vio de pequeño y reconoció que desde entonces en un admirador del personaje fundador del Universo Disney.
Por su parte, Zidane destacó la importancia que tienen las orejas de Mickey para niños y mayores, y dijo ser "fan" del conocido ratón.
Estas creaciones benéficas se enmarcan dentro de la celebración del Año Mickey, una fiesta que se prolongará durante todo un año a partir del próximo 4 de abril.
Con este motivo, se estrenará una nueva atracción, "Playhouse Disney-Live on Stage", la primera que varias veces al día se destinará al público de habla hispana, según subrayaron los promotores del evento.
Fuente: EFE
El año del ratón
Famosos diseñan orejas de Mickey
Pau Gasol, Enrique Iglesias, Zidedine Zidane y Fabio Cannavaro son algunos de los famosos que se sumaron a la celebración del Año Mickey, que comenzará este sábado, con un diseño propio de las famosas orejas del ratón.
01.04.2009 16:22
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]